Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de junio, 2014
Un grupo de concesionarios perteneciente a la Gran Familia Tamaulipeca, A.C. Uprofam, solicitaron, una vez mas, la intervención del gobierno estatal para obtener poco más de 500 concesiones que fueron gestionadas en el sexenio anterior y que al no obtener respuesta tuvieron la necesidad de ampararse con la ayuda de un juez federal.
Carlos Alberto Timm Gama, Presidente de la Agrupación, expresó que los operativos federales perjudican al sector, pues muchos concesionarios se dedican a prestar el servicio apegados a las necesidades de la población.
“Sólo nos falta las concesiones, es por ello que pretendemos platicar con el gobernador para solicitarle esto, somos gente de trabajo y los operativos no respetan los amparos que obtuvimos ante un juez federal”, dijo
Explicó estar a favor de que la autoridad federal y estatal realice una limpia en el transporte público, empero no, dijo, perjudicando a los que tienen la responsabilidad de llevar un sustento a sus familias.
“Nos han quitado 7 taxis y 4 compañeros están detenidos, no tenemos para pagar las fianzas…todas nuestras unidades están plenamente identificadas, pero solo nos faltan las concesiones”, destacó