Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de junio, 2014
El director de Tránsito y Vialidad, en Tampico, Máximo Pérez Ramírez, señaló que será el Gobierno Federal quien decida el momento en que los elementos viales salgan a laborar en las calles, pues mientras eso sucede se capacitan y realizan actividades de adiestramiento en ese tiempo “libre”.
El ex militar, que recién tomó posesión del cargo en el puerto, manifestó que espera el resultado de las evaluaciones practicadas a 169 elementos operativos, pues mientras eso sucede, dijo, 20 efectivos atienden situaciones de percance vial.
Destacó que la dependencia vial está coordinada totalmente con las fuerzas federales.
“No estamos laborando, sólo 20 están acreditados y son los que atienden algún tipo de accidente, pero será la federación quien decida el momento en que salgan los elementos”, detalló
Pérez, dijo tener conocimiento de situaciones que ameritan la intervención de los elementos viales, principalmente en la zona centro, sin embargo abundó que no depende de él mandarlos a las calles.
“Mientras la orden llega, estamos dándoles capacitación, adiestramiento físico, pláticas y conferencias a los 169 elementos”, acotó