Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Abre la UAT bachillerato virtual

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

UT-Norte renueva contrato de certificación con PETROBRAS

REDACCIÓN

10 de junio, 2014

A finales del mes pasado la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, encabezada por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, firmó un nuevo contrato con la compañía PETROBRAS.

Desde el 2008, en que se firmó el primer contrato  de servicios con esta empresa se ha venido realizando con el apoyo del Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Soto García, el Ing. Carlos Iturbe y el Técnico en Perforación Julio Mendoza.

Ellos han impartido los cursos de Certificación y Recertificación en Seguridad, Medioambiente y Salud a las empresas contratistas de la Industria Petrolera.

A la fecha se han programado más de 140 cursos de Certificación y Recertificación en SMS, capacitando alrededor de 2,900 trabajadores de las empresas petroleras establecidas en Reynosa y que dan servicios a la Cuenca de Burgos.

Entre las empresas que podemos mencionar se encuentran:  PD Oilfield Services Mexicana S de R.L. de C.V., (Weatherford), Fifeco Construcciones,S.A. de C.V.,Grupo Constructiva Mexicana,S.A. de C.V. y Grupo de Análisis de Integridad, S.A. de C.V.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Deportado y trasquilado

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro