Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Abre la UAT bachillerato virtual

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Proyectan Laboratorio Escénico Infantil en PCR

REDACCIÓN

22 de mayo, 2014

El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, integra la capacidad de gestión de los organismos de la sociedad civil y de los órdenes de gobierno a la Agenda Estatal para la Cultura y las Artes con base en la formación artística, la promoción cultural y el aprovechamiento de la infraestructura.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el programa Alas y Raíces convocan a todos los niños y niñas de Reynosa a participar en la convocatoria de Laboratorio Escénico Infantil del Parque Cultural Reynosa.

Este Laboratorio tiene como bases de participación ser menor de edad, entre 6 y 12 años, y que le guste la actuación. Hacer una pequeña entrevista con el coordinador del Parque Cultural Reynosa y el instructor designado. Tener disponibilidad de horario. Comprometerse a participar durante nueve meses, de junio 2014 a febrero 2015, en sesiones semanales en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa. El resultado final será una producción escénica para niños que se presentará en una temporada de 10 funciones.

Para mayor información comunicarse al (899) 177.0261 al 63 o bien en la redes sociales Facebook: Parque Cultural Reynosa y Twitter: @CulturalReynosa.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Deportado y trasquilado

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro