Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Abre la UAT bachillerato virtual

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Busca Gobierno local crear conciencia de higiene bucal con Campaña de Prevención

REDACCIÓN

17 de mayo, 2014

Cada semana la Administración de Pepe Elías Leal, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, accionará la Campaña de Prevención de Caries en las escuelas primarias.

A la fecha se visitaron los planteles educativos “José María Pino Suarez” en la colonia Pedro J. Méndez, la “Mariano Matamoros” en el sector de la Almaguer y la escuela “Emiliano Zapata” en La Presa.

Entre estos planteles, más de 1,190 alumnos recibieron la atención con aplicación de fluoruro, plática de orientación para higiene bucal e indicaciones sobre la técnica de cepillado, recibiendo en forma gratuita un cepillo dental, dio a conocer Rebeca Prado González, Secretaria de Participación Ciudadana.

Hacer conciencia en la niñez sobre los hábitos saludables es para encontrar una comunidad integrada por Familias Felices  con valores para desarrollarse y lograr una calidad de vida con seguimiento de generación en generación.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Deportado y trasquilado

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro