Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de mayo, 2014
Emotivo festejo con motivo del Día de las Madres ofreció Noelia Cantú de Millán, a madrecitas y sus hijos que cada semana son beneficiadas con despensas y otros apoyos, deseándoles mil bendiciones y reconociendo que las madres son el pilar de la sociedad.
"Hoy estamos aquí solo para festejar a cada madrecita y desearles que Dios las siga bendiciendo porque el ser madre es una bendición de parte del Creador, nosotros las felicitamos y que sigan adelante luchando por sus familias porque sabemos que las madres son el pilar de cada familia", dijo la directora del Programa Para Mitigar el Hambre en el Distrito B-3 que comprende los Estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
Acompañaron a la señora Noelia Elida Marín de Corte, Pedro Corte Cruz, Magda Carrillo Rodríguez, así como la hija de la señora Noelia, Mayrita Millán Cantú y Voluntarios del Club de Leones Río Bravo La Sauteña.
Las madrecitas fueron objeto de toda clase de atenciones y felicitaciones y fue compartido un pastel gigante mandado hacer especialmente para las festejadas así como se les entregaron regalos personalizados consistentes en ropa nueva como pantalones, blusas y otros accesorios.
Las festejadas agradecieron este hermoso detalle y también felicitaron a la señora Noelia por ser también madre y agradecieron los apoyos que en materia alimenticia les entregan cada semana así como otros apoyos como las campañas oftalmológicas, entrega de sillas de ruedas, carritos PET y aparatos funcionales.