Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de abril, 2014
En un esfuerzo conjunto, Federación-Estado-Municipio-, el Programa Oportunidades intensificará durante lo que resta del mes de abril y todo mayo la incorporación de nuevas familias (en vulnerabilidad extrema) en busca de, al menos, duplicar el Padrón de beneficiarios en toda la entidad y, particularmente, en Reynosa donde actualmente existen inscritas 26 mil personas.
En Encuentro con vecinos de diversos sectores, teniendo como sede la escuela México de la colonia Benito Juárez, el Coordinador Estatal de Oportunidades, Miguel Cavazos Guerrero, dijo que por diversas razones (ajenas al Programa) no se pudo avanzar con mayor rapidez en la incorporación de mas familias al Padron pero que, desde este mismo mes se ha reanudado el trabajo de Encuestas 'y no vamos a dejar una sola casa sin visitar'.
Explicó que para el mes de mayor esta labor se intensificará para que todos tengan la oportunidad de ser evaluados y, quienes mas lo requieran, comiencen a recbir cuanto antes el Apoyo que requieren para elevar su Calidad de Vida.