Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de abril, 2014
Alvaro Barrientos Barrón, diputado local plurinominal (PAN), afirmó que 'no tengo ningún incoveniente en sentarme con el presidente José Elias, o incluso con el gobernador Torre Cantu, porque la diferencia de ideologias politicas no deben ser obstáculo para buscar beneficios en favor de la Juventud de Tamaulipas'.
Presidente de la Comisión de la Juventud, en el Congreso del Estado, Barrientos Barrón reconoció que -el viernes 4 de abril-, sostuvo un Encuentro Privado con el alcalde fronterizo pero argumentó que 'de lo único que hablamos fue de la posibilidad de ampliar el Programa de Apoyos Educativos a alumnos que conocemos con muy buenos promedios y que, desafortunadamente, no cuentan con Becas... el diálogo fue laboral totalmente. No hubo resultados concretos en ese momento pero confiamos en que los tendremos muy pronto'.
Aunque, en lo que va del trienio, no ha trascendido ningun Encuentro Privado entre otros diputados de la Fracción del PAN y al presidente municipal reynosense, Barrientos Barron dijo que 'yo debo sentarme con él, o si es necesario con el gobernador, para gestionar apoyos que requiere la juventud del Estado'.
Anunció que es posible que vengan nuevas Reuniones con Elias Leal 'porque estamos preparando un Foro de la Juventud, aqui en Reynosa, y seguramente vamos a requerir dialogar con autoridades de todas la instancias'.
Barrientos Barron, identificado con el Grupo Politico del Senador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, llego al Congreso del Estado por la via plurinominal. Su reunión con el alcalde fronterizo se llevo a cabo el viernes 4 de abril.