Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de abril, 2014
Los gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, y de Nuevo León, Rodrigo Medina, encabezarán este lunes, a partir de las 9 de la mañana, un Encuentro de Trabajo (junto a Autoridades Militares) para buscar coincidencias y reforzar una Estretagia de Seguridad conjunta en un entorno de absoluta cooperación inter estatal.
De acuerdo con información oficial, la reunión tendrá una duración de dos horas y media y, posteriormente, el gobernador Torre Cantú encabezará -en la explanada del Hospital Materno Infantil- la conmemoración oficial por el Dia Mundial de la Salud.
El arribo del mandatario estatal a Reynosa se espera para las 8:45 horas y su gira de trabajo concluirá al filo de la una de la tarde.
El Encuentro entre los gobernador de ambas entidades se produce un dia después de que el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) hizo oficial que ' este domingo, enfrentamientos entre grupos delincuenciales (en Madero y Tampico) dejaron un saldo de 14 personas muertas'.
El GCT indica, en su comunicado, que se mantiene al tanto de los acontecimientos efectundo patrullajes, y extremando la vigilancia correspondiente para brindar protección a la ciudadania.