Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

II Informe: Vamos por mayoría en 2013; no será fácil ganar todo

Josué ESCAMILLA

25 de noviembre, 2012

La Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, advirtió en esta ciudad capital, que si bien el Partido ha acrecentado su presencia después de la elección del uno de julio y que a partir del primero de diciembre asumirán el gobierno federal con el presidente Enrique Peña, “no podemos confiarnos y ni echar las campanas al vuelo de que ganaremos en los 14 estados donde habrá elecciones en el 2013.”

Entrevistada previo a su ingreso al Polyforum Victoria, donde presenció el segundo informe de gobierno de Egidio Torre, la también Senadora por Nuevo León dijo que el PRI trabaja desde hoy para enfrentar la próxima elección local de los 14 estados, con la seguridad de que pudieran ganar en todos, sobre todo expuso, “recuperar gobiernos, vamos por la recuperación del gobierno de Baja California y estamos convencidos que tendremos la mayoría en los Congresos locales y en las presidencias municipales importantes”.

 

Y agregó, “hay un ánimo muy renovado, no solamente al interior del partido, sino la responsabilidad que esto implica que a partir del primero de diciembre asumimos el gobierno federal con el presidente Enrique Peña sin confiarnos y sin echar las campanas al vuelo estamos seguros que vamos a enfrentar la próxima elección local de los 14 estados con la seguridad que podemos ganar en todos los estados.”

 

Refirió que en el caso específico de Tamaulipas, hay la confianza de que le irá bien al Revolucionario Institucional, ya que la dirigencia estatal de su partido, “está haciendo un buen trabajo y tiene ya un diagnostico y un análisis de cómo se encuentra el PRI, que está por iniciar también su procesos interno de selección de candidatos”.

 

“Es un año electoral muy importante para el partido, indudablemente tenemos la confianza en lo que nos ha venido presentando un diagnostico y un análisis el presidente del Comité Directivo Estatal, ellos están por iniciar también su procesos interno en el Comité Directivo Estatal y nosotros estaremos siempre solidarios para apoyarlos”.

 

Díaz Salazar puntualizó que el gobierno de Egidio Torre, está haciendo un trabajo verdaderamente impresionante en todos los rubros, principalmente en materia de seguridad, donde el gobierno del estado a aplicado más de cinco mil 900 millones de pesos, y estoy segura dijo, que hará anuncios importantes del compromiso del presidente electo Enrique Peña Nieto por apoyar a Tamaulipas. 

 

La secretaria general del CEN del Revolucionario Institucional llamó a sus correligionarios a poner todo su empeño para erigirse vencedores en los comicios del próximo año, pues las condiciones están dadas para ganar.

 

Más artículos de Josué ESCAMILLA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro