Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de noviembre, 2012
La diputada local del PRI Griselda Carrillo Reyes, admitió interesarle la candidatura a la alcaldía por Altamira, sin embargo resaltó estar ocupada por seguir unificando al instituto político y cooperando en la conformación de la plataforma político-electoral de cara al proceso local del 2013.
Quien se desempeña, además, cómo delegada especial del tricolor en Tampico, dijo no hacerle “el feo” a la candidatura y sostuvo que “Sí el Partido me llama, con gusto atenderemos la invitación…”, sostuvo.
Resaltó, que en estos momentos está centrada en su tarea legislativa, desahogando proyectos de ley, ya que la elección de los candidatos será comenzando el 2013.
“Estamos trabajando en fortalecer al partido y la unidad…hay muchos que quieren…pero en estos momentos estamos conformando nuestra plataforma política para ofrecerle lo mejor a la ciudadanía”, recalcó.
La hija del ex alcalde Sergio Carrillo Estrada y sobrina del actual preboste municipal de la urbe industrial, externó su preocupación por continuar ofreciendo proyectos concretos, desde el Congreso, viables para su ciudad y reiteró su compromiso institucional con el Revolucionario Institucional.
“Seremos respetuosos de los lineamientos y fechas que nos marque el PRI y la convocatoria, claro que no (le hace el feo a la candidatura a la alcaldía) pero estamos trabajando para que salgan los mejores candidatos y salgamos fortalecidos”, expuso.
En el caso de Tampico de donde es delegada especial, Carrillo dijo que todos los que aspiran a este escaño público están en completa armonía, ponderando la unidad.
“Hay aspirantes en todos lados…es bueno tener abierto el abanico y una cartera amplia, pues así no batallaremos en la elección de quien representará a esta ciudad”, exclamó.