Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de octubre, 2012
Harto de ser señalado como un militante moroso (con un adeudo real de casi 100 mil pesos por concepto de cuotas partidistas) el regidor panista Raúl Trad González arremete en contra de la dirigencia municipal y estatal de su partido, y exige que se transparenten de manera clara, dónde quedaron tres millones que la dirigencia estatal del PAN aún no ha podido explicar en qué se aplicaron.
"Voy a pagar mi deuda con AN después de que (Francisco Javier) Garza de Coss, diga en que se 'chingó' los tres millones de pesos que no pudo justificar en la auditoría que le realizaron cuando fue dirigente estatal de mi Partido", subrayó.
Asimismo urgió a la dirigencia municipal para que le pidan, a Garza de Coss, recursos para cubrir los gastos de mantenimiento del edificio que ocupa la actual dirigencia panista.
"Tengo entendido que no tienen para pagar el agua, ni la luz. Bueno por qué no le piden, a Garza de Coss, y que pase tantito para que paguen y eso si sería importante verlo, porque hay documentos que así lo indican, y al momento de que se esclarezca todo esto, nosotros entonces vamos a pagar las cuotas", añadió.
El encono y divisionismo hacia el interior del partido blanquiazul se acrecentó, luego de que los actuales regidores, panistas, no fueron invitados a la apertura de la oficina de gestoría del diputado federal, Humberto Prieto Herrera, semanas atrás.