Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de octubre, 2012
En su reaparición, tres meses y medio después de la derrota electoral del PRI, Raúl César González (ex Secretario del Trabajo) afirmó que mantiene bajo resguardo sus aspiraciones personales para, eventualmente, contender en el proceso 2013, pero que -en definitiva- mantiene su convicción de permanecer en el Servicio Público.
"A ésta gira (realizada por el gobernador Egidio Torre este viernes por Reynosa) acudo sólo como invitado especial, por ahora continuamos a la espera; no sabemos con precisión a dónde vayamos, pero soy un convencido que vendrá lo mejor en el futuro", dijo el ex Coordinador de la Campaña Estatal del PRI.
Raúl César González, quien no pudo cumplir con la expectativa de votación ofrecida el 1 de julio anterior, se mostró complacido por los cambios que se han venido realizando al interior del CDE del Partido y mostró su confianza de que los resultados que vengan, el próximo año, será bastante positivos para el Partido.
-¿Le dolería no ser considerado por el PRI para una posición electoral?, preguntó el reportero.
-No; para nada. Tengo la convicción de servir y asumo lo que al Partido convenga, por ahora, esas aspiraciones están guardadas pero no puedo negar que, como toda persona que participa en esta actividad, siempre hay el deseo de servir.
Cuestionado sobre la posibilidad de que su hermana (Mónica), Secretaria de Desarrollo, Industria y Turismo) pueda ser considerada como opción electoral para Matamoros, declinó hacer comentarios: 'Yo creo que esa es una pregunta para ella'.
Raúl César González alternó en el presidium (en cada evento) con todas las personalidades que acudieron a acompañar al gobernador Torre en su gira por Reynosa.