Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de septiembre, 2012
El diputado local y aspirante para la candidatura a la alcaldía de Ciudad Madero, por el PRI, Esdras Romero Vega, advirtió que no tiene por qué haber ruptura con el (otrora) grupo político de esa ciudad -que encabeza el ex alcalde Guadalupe González Galván- y reiteró que la unidad al interior es primordial para obtener un candidato con buen perfil, para la elección local del año entrante.
El también secretario general de la sección uno, del STPRM, remarcó que el CDE del PRI mantiene en la mira la obtención de candidatos con perfil idóneo, que vengan a dar certeza de triunfo, pues en torno a sus aspiraciones políticas, reiteró que hasta ahora “Tengo un compromiso con mi ciudad, en el Congreso y sindicato…y en estos momentos estoy avocado a este trabajo”, dijo.
Romero, añadió estar en condiciones de trabajar hacía el interior de la base, además de fortalecer al instituto político.
“Y cuando vengan los tiempos…seguramente que lo primero será buscar la unidad al interior…siempre con el dialogo”, externó.
En Ciudad Madero es bien conocido que los petroleros y el grupo político del ex diputado local, llevarán “la voz cantante” en la próxima elección, toda vez que buscarán imponer a sus respectivos candidatos, lo que podría desatar una cruenta batalla de grupos al interior del PRI maderense.
Sin embargo, Esdras Romero externó que “Siempre hemos dialogado (con grupo de GGG) no hay que nos impida dialogar…en lo personal lo haré con toda la militancia del partido…tenemos que hacer un trabajo de unidad y reforzarla…una vez que lleguen los tiempos vamos a trabajar al interior de la base…el dialogo siempre será abierto y permanente”, dijo.