Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de septiembre, 2012
El presidente del CDE del PAN, José Alberto López Fonseca, aseguró que su partido político debe aprovechar el hartazgo que existe en gran parte del electorado Tamaulipeco sobre el PRI, pues así quedó demostrado en la pasada elección federal donde Acción Nacional- casi- salió con carro completo, por lo que esperan, dijo, repetir la dosis en el 2013.
Precisó, que los pésimos gobiernos priístas que ha tenido la entidad y las fechorías en que han caído sus servidores públicos, son piezas fundamentales para que un sector importante de la sociedad haya decidido darle la espalda al PRI.
Recalcó que el “caso” TYR es una de tantas aristas que se han dado a conocer a la opinión pública, propiciando un reflejo negativo en las urnas del pasado 1 de Julio.
López Fonseca, precisó la importancia de que el PAN lance, para la elección local, candidatos reconocidos entre la base y de gran imagen ante la ciudadanía.
“Y aprovechar el hartazgo que hay del electorado Tamaulipeco hacía los priístas…hemos padecido una serie de situaciones que han puesto en riesgo a todos en Tamaulipas, como el tema de la seguridad, donde la autoridad local no ha podido garantizar esta necesidad”, sostuvo.
Reconoció, que el panismo tiene entre la base “Los mejores hombres y mujeres que podrían representarnos en la próxima elección y porqué no, podernos gobernar”, dijo.
Finalmente, el dirigente panista aseguró que si logran obtener un buen papel en Julio del próximo año, Acción Nacional tendrá grandes posibilidades de hacer historia y agenciarse la gubernatura en el 2016.