Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de agosto, 2012
La Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en la zona sur, Patricia del Ángel Rivas, conminó a todos los sectores productivos a dejar a un lado la postura del “catastrofismo” y “los malos deseos” en torno al nuevo gobierno federal-que asumirá las riendas del país en Diciembre-y subrayó que ya es tiempo de dar “buena cara a los tiempos que están por venir”.
Entrevistada poco después de sostener una reunión con socias, la representante de las empresarias en la región, remarcó que el sector productivo ya no debe hacerse más “el harakiri” y lamentarse en torno a las cosas negativas que pasan en el país.
“Esperamos que sea bueno…independientemente del color, el cambio puede ser para algo mejor…siempre lo que viene tiene que ser mejor”, destacó.
Del Ángel Rivas, expresó que Enrique Peña Nieto deberá encabezar un gobierno incluyente con todos los sectores de la sociedad y apoyar a las entidades en la generación de fuentes de empleo.
“Las mujeres empresarias vamos aportar nuestro granito de arena…en la medida que le vaya bien(al futuro gobierno federal) habrá mayor inversión privada…creo que ya es tiempo de darle vuelta a la hoja y buscar nosotros el tiempo bueno”, sostuvo.
Finalmente, advirtió que la zona sur es considerada como la capital de las huastecas, debido a que a diario concurren personas de Veracruz, San Luís Potosí e Hidalgo, para realizar actividades comerciales, de ahí la necesidad de seguir promoviendo el regionalismo, cómo en otras entidades del país.