Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Cumple Nauticopa expactativa turística: Magda

J. Raúl MARTINEZ

13 de agosto, 2012

Con exito y  gran afluencia de personas que se congregaron, este fin de semana, en las orillas de la laguna del carpintero, se llevo a cabo el cereal de la nauticopa 2012, evento con el que se cerró practicamente la temporada vacacional de verano.
 

La alcaldesa de tampico, Magdalena Peraza Guerra, aseguró que se cumplieron las expectativas en derrama economica y afluencia de visitantes, pues asi quedó demostrado,dijo, con la celebración del evento de la motonautica que atrajo a un importante numero de habitantes de la zona sur.

En la ceremonia de inauguración, el presidente de la asociación de hoteles, Sergio Maldonado Pumarejo, avaló las declaraciones de la jefa de la comuna, recalcando que los hoteles contaron con una excelente ocupación, gracias a los esquemas y programas trazados por el Gobierno Estatal y municipios en materia de promoción turistica.

Fue el representante del gobernador del estado, Francisco Bolado Laurents, quien soslayó la gran certidumbre obtenida en las pasadas vacaciones y del gran escaparate donde se pone a Tampico con estos eventos acuaticos.

Esta es la segunda ocasion que el trienio panista organiza el cereal de la nauticopa en aguas de la laguna del carpintero, dejando buenos resultados para el municipio y los tampiqueños.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro