Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Usa Solís Estructura Municipal pero niega Auto-Promoción

Arturo ROMAN

10 de agosto, 2012

El diputado priista Carlos Solís Gómez negó que se esté “colgando” del evento denominado “Gran Feria del Regreso a Clases” que se lleva a cabo en coordinación con empresarios y diferentes órdenes de gobierno, federal y municipal, para hacer promoción política, en sus aspiraciones a la candidatura a presidente municipal, para el año 2013.

"Ahorita por respeto a las instancias (CANACO, PROFECO, DIF) que están aquí presentes del gobierno Federal y Municipal, de la Cámara de Comercio, inclusive algunos proveedores, quisiera dejar el tema para otra ocasión", intentó justificar el legislador luego de que, minutos antes, expresó que la Feria (que se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto) forma parte de 'nuestras gestiones'.

"Quiero comentarles que a iniciativa de un servidor, para mejorar la Economía Formal, y dada la oportunidad que hay en estas fechas de la temporada del regreso a clases y contando con el grato apoyo de la PROFECO, la CANACO en Reynosa, y obviamente al poyo en logística que está dando el señor presidente municipal tenemos a bien anunciarles que se realizará la Feria del Regreso a Clases", añadió en su presentación.

Solís Gómez encabezó la presentación de la Feria del Regreso a Clases en la Sala de Cabildo, ocupó un sitio que forma parte de la Estructura Municipal pero se negó a aceptar que la intención incluiría la 'auto-promoción'.

El legislador reynosense estaría buscando, desde el año anterior, la dirigencia municipal del PRI y, eventualmente, una oportunidad para la candidatura a la alcaldía en 2013.

Más artículos de Arturo ROMAN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro