Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de agosto, 2012
De tomar protesta, el Presidente Electo Enrique Peña Nieto, deberá procurar perfiles político-administrativos adecuados para las más de 30 Delegaciones Federales que operan en Tamaulipas y que, hoy, están en poder del PAN, destacó la Consejera Estatal del PRI, Georgina Barrios González.
Enmedio de la efervesencia que ha generado el próximo relevo en estas tareas federales, tras la Elección de Julio 1, la también edil porteña precisó que en la Zona Sur existen buenos 'cuadros' para ocupar dichos cargos que dejarán vacantes los panistas en diciembre de este mismo año.
“Hay personajes dentro de la política con un idóneo perfil político-administrativo para ocupar estos puestos…los tamaulipecos conocemos las necesidades de nuestra gente y es más fácil que se adapten a las necesidades que otros priístas externos”, sostuvo.
Indicó que el principal requisito que deben cubrir los futuros funcionarios federales es lograr una sinergia pronta con el Jefe del Ejecutivo Estatal, para de esta manera sacar avante todos los Programas Sociales trazados desde la Federación y de manera mancomunada con el Estado.
Barrios, remarcó que 'política social' es uno de los rubros más importantes que trazó el ex candidato del PRI Enrique Peña Nieto, durante su Campaña y que piensa cumplir una vez que tome las riendas del País.