Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de agosto, 2012
El edil panista Ricardo Ramírez Pérez consideró la importancia de que el departamento de Contraloría Municipal intensifique la revisión en el área de egresos y de los rubros donde se maneja el erario, esto con la finalidad de evitar posibles anomalías, mientras llega la Auditoría prometida en diciembre del año pasado.
Destacó que el Ayuntamiento ha decidido invertir recursos extras en obras como la Ampliación de la Calzada San Pedro, el Polideportivo y la reestructuración de la alberca de la Unidad Deportiva, pero antes de que venga dicha auditoria, dijo, deben quedar totalmente concluidas.
El integrante de la comisión de transparencia y acceso a la información, precisó que el ayuntamiento debe ponderar el buen manejo del dinero de los tampiqueños y utilizarlo en acciones y proyectos necesarios para la colectividad.
Señaló, que ante los severos recortes federales que sufre la entidad y sus municipios, es vital eficientar los recursos públicos destinados a las dependencias que conforman el organigrama municipal, estando atentos a su positiva canalización.
“Los recortes en las partidas federales obliga a los gobiernos a replantear muchas circunstancias”, sostuvo el edil porteño.