Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de agosto, 2012
El presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Víctor Manuel Peña Martínez, aseguró que a partir del 2013, el país y la entidad deben lograr un crecimiento en la generación de empleos e infraestructura, ya que son muchas las necesidades que están pendientes en México y que deben reactivarse a partir del establecimiento de una buena economía.
Luego de entregar un cheque por un monto de 136 mil pesos al Sistema DIF de Tampico, en beneficio de los que menos tienen, el dirigente de los constructores en Tamaulipas, sostuvo que en Septiembre entregarán-sí Peña es validado como Presidente de México-un proyecto completo de Infraestructura y lo que necesita el país para seguir creciendo.
“Donde se recopila todo lo que los constructores necesitan y piensan…son muchas las necesidades en Tamaulipas en materia de infraestructura y economía”, recalcó.
Peña Martínez, explicó la urgencia de contar con más fuentes de trabajo, aunque primero, dijo, hay que demostrar confianza ante el inversionista.
De asumir la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, la CMIC propondrá un proyecto nacional que implique la reactivación de la obra pública, que vaya de la mano con la creación de mejores fuentes laborales y el logro de una mejor economía para los mexicanos y este sector productivo.
La CMIC mantiene un padrón de 360 constructores debidamente afiliados en la entidad.