Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de julio, 2012
El Partido de la Revolución Democrática sigue en pie de lucha, peleando de forma pacífica para que se anule la elección de Enrique Pena Nieto como presidente de México. Así lo expreso Alfredo Castro Olguín, Presidente del PRD en Reynosa al instalar la mesa de recepción de la jornada nacional celebrada en 45 cabeceras distritales.
Cabe destacar que para el medio día, la mesa receptora tenía alrededor de 30 firmas de inconformidad, así como tarjetas bancarias que aseguran el Partido Verde entrego a los ciudadanos a fin de garantizar el voto para Pena Nieto en las elecciones del pasado primero de julio.
"El Movimiento de Regeneración Nacional lanzo esta convocatoria para que participáramos los partidos que conformamos la coalición, PRD, PT y Morena para esta mesa de información a los ciudadanos y de recepción de pruebas".
Esto dijo, se presentara ante los tribunales en calidad de supervenientes, es decir, las pruebas que se presentan después de los juicios.
"Estas pruebas las vamos a presentar en los juicios de inconformidad que se interpusieron en cada uno de los consejos distritales, ya que la coalición pudo interponer 296 juicios de inconformidad tan solo en cuatro distritos".
En estos juicios comento se está argumentando la nulidad de la elección para presidente de la república.
"Consideramos que no hubo elecciones auténticas, libres y democráticas y en condiciones de igualdad, por eso la coalición Movimiento Progresista está demandando esta nulidad"