Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de julio, 2012
El presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en Tamaulipas, Víctor Manuel Peña Martínez, aseguró que los diputados y senadores electos deben hacer todo lo que esté a su alcance para cristalizar obras de infraestructura, tan necesarias en la zona sur y el resto de la entidad, pues una vez que tome posesión como presidente de México, Enrique Peña Nieto, apuntalará dichas acciones, con la realización de los compromisos signados en su campaña.
Al estar de visita en Tampico, el representante de los constructores, dijo que llevarán a cabo una reunión con quienes se estrenarán como nuevos servidores públicos, en Septiembre, para plantearles la necesidad de que a partir del 2013 exista mayor inversión privada y obras de infraestructura.
“Pues ellos como principales gestores, que serán a partir de Septiembre, tienen en sus manos atraer beneficios hacía la entidad…además de que los constructores queremos platicar asuntos relacionados con nuestras empresas, como modificaciones a las leyes, IMSS, Infonavit, Hacienda y ley federal del Trabajo”, señaló.
Destacó que la idea de la CMIC es agendar una reunión donde estén todos los diputados y legisladores electos el pasado 1 de Julio.
“Para que vengan aquí a tener una plática constructiva…y se avoquen a cumplir lo que prometieron en la campaña”, sostuvo.
Peña Martínez, añadió que el rubro de Infraestructura, indiscutiblemente, es la necesidad más apremiante en Tamaulipas, misma que ayudaría a reactivar la economía y las fuentes de trabajo.
Recordó que los compromisos signados en la región sur y norte por el entonces candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, vendrán a reforzar el renglón, sobre todo en el asunto de rehabilitación y construcción de nuevas vialidades y carreteras.