Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de julio, 2012
A partir de éste jueves 26, y durante tres días, Reynosa será Sede del Primer Encuentro Nacional de Escritores y, bajo el respaldo del IRCA, convoca a todos los amantes de la Literatura a participar de una magna Serie de Presentaciones y Conferencias que se desarrollarán en el Teatro Reynosa en horarios vespertinos.
Temas como 'Literatura de la Imaginación', 'Literatura en Internet', 'Nuestra realidad en la Literatura' y 'La Ciencia Ficción y la Literatura Fantástica en México', entre otros, serán el Eje Central de la serie de Conferencias y Mesas de Trabajo que se han organizado para disfrutar de éstos tres días en la Ciudad.
Tras la inauguración oficial, prevista para las 4 de la tarde del jueves 26, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a exponentes como Alberto Chimal, Jose Luis Zárate, José Mariano Leyva, Karen Chacek, Gabriela Damián y Andrés Acosta entre muchos más.
Los organizadores también han invitado a exponentes locales como Moderadores: Gerardo Ramos Minor, Graciela Ramos y Adriana Quintana.
El Encuentro será clausurado el sábado 28 a las 8 de la noche.
Se trata de un acontecimiento único cuya esencia es: 'A Palabra Abierta: de la realidad a lo fantástico. Tendencias literarias de Vanguardia'