Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de julio, 2012
Los trabajadores de Reynosa alzarán la voz para exigir al Gobierno Federal detenga la desbandada de alzas en los precios de los combustibles, el huevo y otros productos de la canasta básica.
Hugo Martínez Lara, secretario general del Sindicato Industrial de Plantas Maquiladoras expresó que la próxima semana estarán en la Ciudad México específicamente en la CTM para solicitar apoyo ya que no pueden con tantas alzas en los precios.
“No estamos de acuerdo con nada esto, el poder adquisitivo cada día se pierde más, vamos a inconformarnos con el Gobierno Federal, recibimos un duro golpe con el aumento a la gasolina, no estamos de acuerdo porque le impacto es tremendo para el bolsillo del trabajador”.
El aumento a la gasolina por ejemplo dijo, provoca el alza en los costos del transporte colectivo y esto afecta directamente a los trabajadores.
“No son momentos de aumentos, pero tenemos que afrontar a diario todo esto para salir adelante. Tenemos la plena confianza de que el próximo presidente de la republica sea un factor importante para tomar en cuenta las necesidades de los trabajadores porque somos el motor de la República Mexicana”.