Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de julio, 2012
Como inequitativa calificó la contienda electoral de pasado primero de julio, el dirigente del Partido del Trabajo, Juan González Lozano. Esto dijo, ya que el triunfo obtenido por el PRI a todas luces fue comprado, pues los tricolores, pagaron a los votos que se depositaron a su favor en las urnas.
Por tal motivo comentó, el Partido del Trabajo agotará todas las instancias necesarias para defender los votos de Andrés Manuel López Obrador.
“Aún y cuando el recuento de votos ya finalizó, todavía quedan instancias ante las cuales pelear para que se reconozcan absolutamente todos los votos obtenidos por Andrés Manuel”.
Comentó que la coalición Movimiento Progresista considera que la contienda electoral fue inequitativa y por ello la lucha se centra primero en defender los votos de López Obrador.
En segundo expresó, evitar que Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia, e inclusive que sea castigado por delitos electorales.
“Una elección comprada no debe ser elección válida. Ambos objetivos pueden alcanzarse si el tribunal electoral acepta las pruebas que el Movimiento Progresista tiene a nivel nacional”.