Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de julio, 2012
Pese a los resultados adversos para el candidato egresado de sus filas, en el Distrito II, ni para la CTM o el Sindicato Industrial de Trabajadores de la Fundición es tiempo de resentimientos, ni revanchismos, aseguró Sanjuana Aguiñaga.
La Secretaria de este sindicato adherido a la Confederación de Trabajadores de México, asegura que el Sector Obrero continúa como siempre, trabajando y redoblando esfuerzos: “En nuestro vocabulario no existen estas dos palabras, pero tenemos por ejemplo: trabajo, esfuerzo, lealtad, dedicación, amistad, eso somos los obreros y en eso nos enfocamos”.
Para la también secretaria general del PRI y regidora, la derrota que su partido sufrió en Tamaulipas en las Elecciones del pasado primero de julio, quedó atrás.
“Le damos vuelta a la hoja, aprendimos y mucho, eso es lo importante, nos quedamos con lo mejor porque tuvimos un gran candidato (Reynaldo Garza Elizondo), una persona que se entregó y dio lo mejor de sí porque buscaba darle mejores cosas a Reynosa y por supuesto a Tamaulipas”.
-¿Existe el riesgo que la CTM adopte alguna actitud revanchista para la siguiente Elección Municipal?-, se le cuestionó.
-No, no hay motivo. Tenemos que estar unidos y trabajando. De aquí al 2013 falta tiempo, pero si nuestro Partido requiere de nuestro trabajo siempre estaremos dispuestos.
Indicó que aún existe la confianza de que el PRI pueda conseguir revertir el resultado en el Distrito O2, tras la impugnación que se presentó en la sala regional de la ciudad de Monterrey.
“Se cuenta con buenos argumentos, hechos que son verdaderos y por los cuales se podrá conseguir ese triunfo. El PRI tiene un buen cuerpo jurídico que se está encargando de esto y serán las autoridades correspondientes las que determinen el resultado final”, concluyó.