Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de julio, 2012
El Presidente del CDE del PRI, Lucino Cervantes Durán, encaró este mediodía el impacto que podría generar, al interior del Partido, la proliferación de Mensajes distribuidos en diversas Regiones reclamando, presuntas, anomalías en la debacle tricolor del 1 de Julio y dijo que 'se trata de una provocación; buscan alentar 'fisuras' entre la militancia... pero no lo van a conseguir; hay Unidad Plena y estamos prestos para lo que viene'.
En entrevista vía telefónica, desde Ciudad Victoria, el líder priista dijo que 'para nosotros son mensajes anónimos que sólo buscan desacreditar la labor que se ha hecho y que se dan justo unos días después de que todos los militantes del Partido escuchamos el Mensaje del gobernador que nos llama a la cohesión y al trabajo en Equipo'.
"Son mensajes que no van a conseguir su propósito; están fuera del contexto real del Partido; todos estuvimos en la Sesión del Consejo Político Estatal; todos estamos en la inercia de reagruparnos, del trabajo unido, de buscar la resturación para enfrentar lo que viene. Todos estamos seguros que vamos a fortalecer Unidad", agregó.
Descartó la posibilidad de que Grupos Internos del PRI, inconformes tal vez, se hayan ocupado de diseñar y colocar los Mensajes en la Vía Pública; 'estoy seguro de que todos los priistas estamos en la misma sintonía; nada nos va a dividir, ese es el propósito; vamos a fortalecer la Unidad y vamos a superar todo en 2013'.
Cervantes Durán dijo que durante el período vacacional continuarán laborando normalmente.
"El Partido trabajo normal... y asi seguiremos", apuntó.
Las mantas con Mensajes de Reclamo a autoridades estatales y partidistas se vieron en Municipios como Matamoros, Reynosa, Rio Bravo y Ciudad Victoria.