Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Ampliar Presupuesto para 2013 y resarcir rezago social, primera meta en el Congreso: Prieto

Luis Alonso VASQUEZ

13 de julio, 2012

Cuando restan menos de 50 días para asumir, formalmente, un lugar en el Congreso Federal, Humberto Prieto Herrera asegura que ya afina su Estrategia de Cabildeo 'porque el primer tema que vamos a enfocar es el Presupuesto 2013 y yo, como lo dije en Campaña, voy a 'cabildear' con quien tenga qué hacerlo pero el objetivo sigue siendo más Recursos para la Infraestructura Social'.

"Más Apoyo Federal para servicios básicos (luz, pavimentación, drenaje) en colonias populares; esa es la primera meta. Con ese tema nos toca arrancar una vez que nos instalemos y, sin importar Partido, mi interés es atender el reclamo de la sociedad de mi Distrito", expresó el diputado federal electo por el PAN.

Considerado como el diputado electo más jóven, dentro de las filas de Acción Nacional, el reynosense dijo que está consiente de que debe alternar con Representantes de otros Partidos y que la labor legislativa no es tan simple, pero afirmó que está seguro que podrá lograr las metas que se ha propuesto porque su interés es sólo servir a la comunidad.

"Lo dije en Campaña; no es posible ver y permitir que se mantenga el rezago de servicios básicos en nuestras colonias. Son familias a las que les hace falta todo. Muchas de ellas no saben, siquiera, qué van a comer; hay que gestionar toda la ayuda para mejorar ese nivel de vida".

Y precisó:

"No importa con quién tenga que sentarme a cabildear; yo estoy dispuesto. Creo que como servidor público, más allá de Partidos, la gente espera resultados y ese es mi objetivo".

 

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro