Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de julio, 2012
Aunque descarta una “traición” al interior del Partido Revolucionario Institucional, el alcalde Everardo Villarreal Salinas indicó que hay que, tras la derrota electoral, se impone realizar unas modificaciones en el Partido. Esto, luego del llamado que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú hiciera, ayer, a los priistas en el sentido de que se cambiaría lo que se tenga que cambiar.
“Totalmente de acuerdo y no solo en el Partido, también como Administración, lo que se tenga que corregir se cambiará. Esa es una decisión de los priistas, yo voy a estar viendo para la Administración, pero como un priista más hay que hacer algunas modificaciones en el Partido”, expresó.
Destacó que no se busca culpar a una sola persona de la derrota que sufrió el PRI en Tamaulipas ya que incluso a el, le ha tocado perder alguna elecciones.
“Hay que recordar que las derrotas son solitarias y los triunfos masivos, creo que hay que hacer un estudio y ver que es lo que necesitamos cambiar. El PRI debe seguir unidos trabajando, darle vuelta a la hoja pero prepararnos como Partido lo que se tiene que hacer para llegar a los tiempos que buscamos”.
-¿Afectará el que los panistas sean mayoría como diputados federales?-, se le cuestionó.
-A final de cuentas van a ser un representante del municipio, la ciudadanía espera que nos pongamos de acuerdo y trabajar en beneficio de la ciudad, no quieren divisionismo, pleitos entre partidos, eso ha quedado atrás, pase lo que pase con la impugnación hay que trabajar con el que vaya a ser el diputado.