Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de julio, 2012
El Partido Revolucionario Institucional, a la voz del primer priista del Estado, concedió un 'Tiempo de Gracia' a Lucino Cervantes Durán, Presidente del CDE, y Raúl César González, Coordinador Estatal de Campañas, cuyas 'cabezas' lograron librar el Consejo Político Estatal celebrado en la Capital del Estado.
Aunque en Tribuna, el gobernador Torre Cantú, anunció 'que quede claro y que se escuche bien… lo que tegamos que mejorar de nuestro Partido, lo vamos a hacer; lo que tengamos qué cambiar ¡lo haremos!' cuando han transcurrido 9 días de la Jornada Electoral los ajustes en el Partido no se han producido.
Ayer por la tarde, más de 500 Consejeros Estatales, provenientes de todas las Regiones de Tamaulipas, aplaudieron el instante en que escucharon el anuncio de los eventuales cambios por lo que, de acuerdo con Expertos en el Tema, los relevos deben producirse en el corto plazo.
Sobre todo, cuando en el mismo mensaje, el gobernador Torre afirmó que 'el 2013 ya inició'.
Cervantes Durán y Raúl César González encabezaron los esfuerzos del PRI en el Estado y, tras una serie de imprecisiones, el saldo final es la derrota en la disputa por la Presidencia, el Senado y 6, de 8, Distritos.
Analistas Políticos de la entidad pronostican que ambos dirigentes del tricolor podrían encontrar un lugar en el Gabinete Estatal cuando sean retirados de la labor partidista.