Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de julio, 2012
Tras su inesperada incursión como Oradora Especial durante la visita que Enrique Peña Nieto realizó al Puerto de Tampico, el 6 de junio anterior, la legisladora priista Griselda Carrillo Reyes intenta superar la 'debacle' tricolor de Julio y apunta la 'mira' en la Elección Municipal del 2013 donde, asegura, estaría lista para buscar la alcaldía de Altamira 'si el Partido considera que puedo serle útil ahi'.
Carrillo Reyes, quien se hace cargo de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso durante el mes de julio, afirma que 'en esta responsabilidad, como en cualquier otra, uno siempre tiene aspiración de crecer, pero la decisión final corresponderá al Partido'.
El rápido ascenso que ha logrado la altamirense se hizo notorio desde que fue designada por su Partido como Oradora Especial para dar la bienvenida al entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto en el Centro de Convenciones de Tampico y más tarde cuando sus compañeros del Legislativo le eligieron para encabezar los trabajos de la Comisión Permanente durante el período de receso del Congreso.
Carrillo Reyes es Presidenta de la Comisión Especial para el Desarrollo del Puerto de Altamira y Sur de Tamaulipas además de participar en las Comisiones de Administración, Deporte, TRabajo y Seguridad Social y Patrimonio Estatal y Municipal entre otros.
Sus declaraciones -que muestra su interés en la candidatura por la alcaldía- fueron hechas al Grupo Radiofónico Radiorama que tiene presencia en todo el Estado y, por supuesto, en la Capital del Estado.
La pregunta sobre el tema fue clara y ella, aunque breve, admitió que 'donde nuestro Partido nos llame y nos mande ahi vamos a estar'.
Asi, la legisladora Carrillo se convierte en la primera priista en toda la entidad en levantar la mano rumbo a la próxima Elección pese a que su Partido apenas está por iniciar su Proceso de Rehabilitación tras la derrota estatal del 1 de Julio.