Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de julio, 2012
Luego de ser acreditado como ganador de la elección para diputado federal por el VIII Distrito, el panista Germán Pacheco Díaz, sostuvo que aprovecharán la buena racha que trae el PAN para salir airosos en las próximas campañas locales del 2013.
El, ahora, legislador electo apuntó que dejará atrás la mala imagen del funcionario público, que tras el gane, no regresa a su distrito para trabajar cerca de los ciudadanos.
Explicó, que uno de los puntos que se avocará estando ya en la cámara baja, es sacar avante las tan sobadas reformas estructurales, que tanto necesita el país para tener, dijo, empleo, desarrollo económico, mejor educación y otros beneficios.
Mi maestro: Diego Alonso Hinojosa
Afuera del consejo distrital, unos 200 panistas y simpatizantes ya lo aguardaban para felicitarlo. Arriba de una tarima y acompañado de su madre, esposa e hijos, hermanos y quienes colaboraron en su campaña, Pacheco, expuso que un día después de los comicios, habló con su “padrino” político, el ex alcalde Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere, a quien vía telefónica le comentó que “El alumno (Pacheco) ya superó al maestro (Diego)”.
Pacheco Díaz, aprovechó el micrófono para recordarles a los ahí presentes que la elección local del 2013 ya comenzó y externó que “Todo depende de nosotros, que salgamos fortalecidos…con un candidato de unidad…el PAN tiene todo para ganar la presidencia”, advirtió.
Y agregó “No nada más quien quiere (ser candidato) hay que aprovechar la fortaleza que tenemos y retomarla para el año siguiente”.
Agradeció a su equipo de campaña por todo el trabajo llevado a cabo y puntualizó que “Los intereses de partido quedarán a un lado…vamos a repetir el triunfo del 2010”, acotó.