Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de julio, 2012
Rigoberto Garza Faz, Presidente del PRI en Reynosa no piensa en renuncias, por lo que dio un voto de confianza a su estructura, y sobre todo, al Presidente Estatal tricolor Lucino Cervantes.
“Sería un poco injusto, reconozco el gran trabajo de Lucino Cervantes, en mi caso he recibido excelente consejos, trato, no solamente a mí, sino al priismo reynosense, yo confío en Lucino Cervantes, doy un voto de confianza hacia él, hago público el reconocimiento hacia él”, asegura el líder municipal del tricolor enmedio de fuertes rumores sobre la salida de Cervantes.
Expresó que el pasado ha quedado atrás y que el partido, se enfocará en tres cosas: trabajar, trabajar y trabajar.
“Yo quiero dar un público reconocimiento a toda nuestra estructura, a todos los coordinadores de partido, a todos los jefes de manzana, nuestras seccionales en realidad hicieron un gran trabajo, el presidente del partido se siente muy orgulloso de ellas”.
Indicó que aunque se encuentran tristes por la derrota de su candidato a diputado federal Reynaldo Garza Elizondo, es digno de reconocer, que el trabajo que realizó, fue excelente.
“Lo que sigue es trabajar en unidad, no es momento de hacer señalamientos, dicen por ahí, en mares tranquilos no se hacen buenos marineros, así que vamos a aprender, lo que sigue es prepararnos con mucho trabajo, con mucha unidad, vislumbrar el futuro hacia el 2013”.
-¿Qué pasó?-, se le cuestiona.
“Hay muchos cuestionamientos por la noche y la madrugada comentaban algunos casos de ex gobernadores, programas de Oportunidades, sobre los casi 10 mil votos nulos, hubo confusión alta con las boletas”.
No es momento externó, de culpar a nadie, las derrotas son huérfanas y los triunfos siempre tienen muchos padrinos.
“Hoy hago una invitación al diputado Humberto Prieto, a mi amigo Francisco Cabeza de Vaca, a mi amiga Maky Ortiz a que en unidad sumemos esfuerzos para que trabajen de la mano de nuestro presidente municipal Everardo Villarreal y el único beneficiado de todo ese esfuerzo y trabajo sea el gran pueblo de Reynosa”.