Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de julio, 2012
Los candidatos a la diputación federal por Tampico, Fernando Azcárraga López y German Pacheco Díaz, son unos capos electorales y a estas alturas de los comicios han faltado a la transparencia y honestidad, al estar ofreciendo dinero a cambio de obtener votos.
Así lo dio a conocer, Alberto Sánchez Neri, candidato del PRD por el 8 distrito, quien admitió que el PRI y PAN son los que se disputan el triunfo, y ante la compra de conciencias, dijo, nada tiene que hacer.
Sostuvo que la mafia electoral panista y priista está operando con todo el dinero del mundo en colonias populosas y de gran índice poblacional.
Sánchez, recalcó que dichos contrincantes hicieron a un lado la honestidad y transparencia, este día, y han comprado conciencias, sobre todo en aquellos que, desafortunadamente, están condicionados a un programa social.
El abanderado perredista acudió a votar a la casilla 1350 contigua 4 de la colonia las américas, pasadas las once de la mañana.
Tras depositar sus tres boletas, el edil porteño con licencia, manifestó que gente de su partido ha sido amedrentada por estar grabando supuestas anomalías incurridas cerca de las casillas, como en el sector revolución verde, donde a un perredista le fue arrebatada una cámara fotográfica por personas desconocidas.
"Están a todo lo que dan panistas y priistas...repartiendo dinero, hasta mil pesos a dirigentes de colonos...deberían de tener vergüenza por estar condicionando el voto", dijo.