Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de junio, 2012
En una acción concertada, de gran Impacto Social, el Club de Leones 'La Sauteña' (encabezado por la señora Noelia Cantú de Millán) y el gobierno riobravense (al mando del alcalde Juan Diego Guajardo) combinaron esfuerzos y dieron un gran paso en la lucha contra la Debilidad Visual y lograron, exitosamente, la intervención quirúrgica de 22 personas de escasos recursos que libraban una dura batalla contra las Cataratas.
Esta sábado, a mediodía, el Grupo de Beneficiados arribó a la Explanada de la Presidencia Municipal procedentes de Guadalupe, Nuevo León, tras haber sido intervenidos por especialistas en la Sede del Club de Leones 'Villa de Guadalupe'.
La organización, que incluyó Apoyo total para Transporte, Alimento y, por supuesto, la Cirugía fue compartida por todos los integrantes de 'La Sauteña' y reforzada, directamente, por el alcalde Guajardo Anzaldúas.
"Fue una Bendición de Dios recibir el apoyo del presidente; es una gran Bendición saber que mucha gente ha podido recuperar su vista. Para el Club fue de gran satisfacción contar con el respaldo del gobierno municipal y lograr que cada día sean más personas las operadas sin que tegan qué gastar", externó la señora Cantú de Millán.
Al recibir al Grupo de Riobravenses que llegó, el alcalde Juan Diego Guajardo reiteró que su gobierno está listo para continuar apoyando causas sociales como éstas y mostró una gran satisfacción de ver a estos vecinos del Municipios iniciar un nuevo Ciclo de Vida.
Ambas Instituciones prevén nuevas acciones a futuro para lograr dar nuevos pasos hacia una mejor calidad de vida de quienes más lo demandan.