Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de junio, 2012
Con la certeza de que su cosecha de votos, el próximo domingo, será superior al 2006, la Izquierda tamaulipeca lanzó un último llamado a la militancia panista a no 'despediciar' su sufragio y apoyar, en la Urna, a Andrés Manuel López Obrador 'porque, en verdad, es el único que puede frenar a Enrique Peña Nieto'.
Cuitláhuac Ortega, Candidato al Senado, exhortó a sus adversarios azules para 'analicen bien y acepten que no tiene caso un voto por Josefina que, finalmente, se va a perder; ella no tiene ninguna posibilidad de ganar; la competencia va ser directamente entre Peña y AMLO'.
"Hay un Voto Util y un segmento poblacional Indeciso; ambos, en el fondo, son 'anti-PRI'. Por eso nosotros hacemos un llamado para que el próximo domingo sean de utilidad real; el más cercano a EPN es López Obrador, ha ido en ascenso sistemático y es el que puede ganar", explicó.
Dijo que durante su recorrido por el Estado ha detectado cómo el Candidato de las Izquierdas ha conquistado muchos especios y confía en que en Tamaulipas obtenga resultados importantes, incluso, con Distritos ganadores.