Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de junio, 2012
El hijo del candidato del PANAL a la presidencia de México, Paulo Quadri Barba, aseguró, a su paso por la zona sur, que de no ganar su padre -Gabriel Quadri de la Torre- la elección del 1 de Julio, continuará con su proyecto político-ciudadano, ya que “Existe una gran parte del electorado interesado en que el país progrese”.
Luego de arribar al aeropuerto internacional de Tampico y trasladarse a un hotel de la avenida hidalgo donde pernoctó, antes de partir a muy temprana hora de este lunes a Ciudad Valles, San Luis Potosí, para participar de un mitin en compañía de su padre, el vástago del abanderado de Nueva Alianza, negó que su papá mantenga una estrecha relación con la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.
Remarcó, además, que la imagen de Gordillo no afectará la campaña de Quadri, pues su plataforma de trabajo ha despertado el interés de muchos mexicanos, qué seguramente emitirán su sufragio por el PANAL.
Señaló, que sí bien, Gabriel Quadri aún no define exactamente qué hará una vez que concluya la campaña electoral, su proyecto ciudadano seguirá adelante.
“La idea, es que las ideas no se disuelvan…cada vez hay más liderazgo de Quadri…la gente está gustosa de proponer políticas…pero sí existe un electorado amplio en que el país progrese”, dijo.
Quadri Barba, expresó que las propuestas de su padre trascenderán y remarcó que “Es la única manera de que México dé el siguiente paso”, apuntó.