Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de junio, 2012
A pesar de que el candidato del PRI-Verde a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto decidió no acudir al debate “Yo soy 132” no significa que los jóvenes hayan quedado fuera de la agenda nacional, advirtió, la secretaria general adjunta del CDM del PRI, Georgina Barrios González.
Recordó que sí bien este debate juvenil no estuvo legitimado por el IFE, el abanderado priísta velará por todo el sector, una vez que resulte ganador en los comicios del 1 de Julio.
“Siempre ha tenido un respeto hacia los jóvenes…no porque no haya ido a este debate, significa que no estarán en la agenda de trabajo…él seguirá respetando las decisiones, a quienes estén y no con su plataforma política”, apuntó.
Barrios, explicó que los estrategas electorales de la campaña del ex gobernador del estado de México dispusieron que no acudiera a este encuentro para evitar un mayor “roce” con sus contrincantes y el grupo de jóvenes que no comulgan con sus propuestas.
La consejera nacional del Revolucionario Institucional, recordó que Peña ha encontrado la agresión verbal y agresividad de un sector de los jóvenes, pues así como existen estudiantes apartidistas, es seguro, dijo, que dentro de este tipo de inconformidades, también estén mezclados otros que sí participen con el PAN o PRD.