Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de junio, 2012
El gobierno federal y estatal “echará toda la carne al asador” el próximo 1 de Julio para hacer ganar a los candidatos de sus partidos políticos, por lo que el PRD tratará -en la medida de sus posibilidades- de contener el embate de los programas sociales y recursos económicos que verterán hacía la población, expuso Cuitláhuac Ortega Maldonado, candidato a senador perredista.
Indicó que ese día, las estrategias del reparto de despensas, apoyos para la vivienda y otros, estarán a la orden del día.
“Vamos a estar muy al pendiente en la compra de conciencias… sabemos de la necesidad que tiene la gente, es comprensible…y ante ello solo les podeos decir que tomen todo lo que les den, pero que a la hora de estar frente a la urna voten por los candidatos del PRD y la coalición Movimiento Progresista”, sostuvo.
Recalcó que a nivel nacional, las encuestas y sondeos advierten una elección cerrada, en la que sólo Andrés Manuel y Peña Nieto compiten por la presidencia de la República, por lo que tratarán de convencer al 30% de votantes indecisos.
“Y convencerlos de que somos la mejor opción….desde hace un mes que la señora Josefina se desplomó…la intención del voto fuerte hacía ella se esfumó y ahora la competencia es entre dos”, añadió.
Ortega, remarcó que al igual que la Presidencia de México, en los distritos de Rio Bravo, Tampico y Madero, la competencia por la diputación federal está cerrada, por lo que los abanderados tienen muchas posibilidades de dar la sorpresa el 1 de Julio.