Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de junio, 2012
Unas 800 familias que habitan en sectores populares como la Morelos, Moralillo y Moscú, han decidido trabajar en lo que resta de la campaña para los candidatos del PRI, pues así lo dieron a conocer en una reunión de adhesión hacia el candidato a la diputación federal, Fernando Azcárraga López, y donde también estuvo el dirigente local, José Mathieu Faure.
María Aurelia Salinas Meza, quien militó en el PAN por espacio de 20 años, dio a conocer que las propuestas de Enrique Peña Nieto y la del Tampiqueño con Ganas, son las que más le llamaron la atención en esta campaña, y ante ese motivo, dijo, decidió abandonar las filas de Acción Nacional y de paso llevarse unas 800 familias al tricolor.
“Estoy agradecida con el PAN, pero he decidido cambiar, no me convencieron las propuestas panistas…el PRI me llena con sus propuestas”, sostuvo.
La bienvenida al Revolucionario Institucional corrió a cargo de Azcárraga, quien la invitó a trabajar en lo que resta de la campaña y en la contienda del 1 de Julio.
Salinas Meza, dejo ver que aún no presenta su renuncia formal en la delegación municipal del PAN, aunque espera afiliarse al PRI en los próximos días.
“No he traicionado a nadie…estoy actuando bajo mis convicciones…llegué al PAN creyendo en la democracia y sus principios de lealtad y honestidad…si Don Manuel Gómez Morín viviera, ya estaría con nosotros en el PRI”, acento.
La desbandada de panistas se da a pocas horas de que la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, visite la zona sur y sostenga un evento masivo con la militancia y reuniones privadas con empresarios de la localidad.