Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de junio, 2012
Aunque prefiere pensar que la falsa noticia de que catearon su hogar fue un lamentable error, Guadalupe González Galván, delegado del Partido Revolucionario Institucional asegura que: "No me chupo el dedo". Esto ya que comenta pudo tratarse también de uno de los tantos golpeteos que se le vienen dando tanto al PRI como a sus candidatos.
"Yo prefiero pensar que fue un error de un compañero periodista, aunque no me chupo el dedo, puede formar parte de esa campaña de denostaciones e insultos que ojalá y no pasaran pero que suceden en campaña".
Afortunadamente comentó, ni su casa, ni algún domicilio de la colonia fue cateado y esta noticia no me causó problemas más que la preocupación de los amigos que le llamaron.
"Afortunadamente todo tranquilo. Para mi todos los medios son importantes, pero hubo medios nacionales que también manejaron la nota como si fuera cierto, ahora con un aparatito de blackberry se pueden hacer muchas cosas pero nada afortunadamente pasó".
Expresó que sería importante que algunos partidos entendieran que denostando y atacando no es como se ganan las elecciones, sino con propuestas y trabajo.
"Pudiera ser que haya alguien detrás, los que andamos en la política no estamos exentos de ataques infundados. Siento que está pasando lo que en Michoacán, ellos así trabajan, nosotros seguimos en lo que el PRI sabe hacer que es sumar y multiplicar".