Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de junio, 2012
Las investigaciones judiciales que se vienen dando hacía priístas de la entidad -caso Yárrington- y los cateos a domicilios del ex mandatario estatal, Eugenio Hernández Flores y del ex alcalde de Madero, Guadalupe González Galván, son acciones mediáticas de tipo electoral, que buscan impactar en el ánimo del electorado y hacer que el PRI refleje una pésima imagen ante el ciudadano, sostuvo, el dirigente de este instituto político, en Ciudad Madero, Juan Carlos Badillo Cavazos.
Entrevistado vía telefónica, el jerarca priísta de la urbe maderense, mencionó a Reporteros en la Red, que desafortunadamente la guerra sucia ya empezó hacía los abanderados del tricolor y amenaza, dijo, con recrudecerse conforme se llegue la fecha de la elección.
Recalcó, que el presunto cateo realizado la mañana de este jueves a un domicilio del ex diputado local y actual delegado del PRI en Reynosa, Guadalupe González Galván, ubicado en la colonia Unidad Nacional, es otra muestra de que los adversarios políticos “Ya no hayan quehacer para llamar la atención del electorado”.
Badillo Cavazos, recalcó que hasta el momento no ha tenido comunicación con el ex alcalde maderense para saber los motivos reales de esta acción llevada a cabo por efectivos de la SIEDO y el Ejército Mexicano.
El presidente del PRI maderense, retomó las palabras del candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que los ataques políticos habrán de recrudecerse conforme pasen los días.
“Sabemos que así es esto…pero estamos preparados para esto y más…ya lo dijo mi candidato (Peña) solo nos queda trabajar y fructificar los proyectos que se han trazado todos los candidatos, una vez concluida la elección”, apuntó.