Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Ante Protestas Juveniles, sólo nos resta escuchar y actuar Propositivos: Mathieu y Badillo

J. Raúl MARTINEZ

4 de junio, 2012

Ante las 3 protestas “Antipeñistas” que se han suscitado en la zona sur y a pocas horas de que el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto encabece un mitin en Tampico, los dirigentes priístas de Tampico y Ciudad Madero, advirtieron que la única manera de remediar el descontento que existe con algunos jóvenes, es siendo propositivos e incluyentes con este y todos los sectores de la sociedad.

José Mathieu Faure, señaló que la única manera de que este sector se convenza del trabajo que trae el abanderado de la coalición “Compromiso por México” es que el instituto político se involucre aún más en torno a los jóvenes “Siendo propositivos con ellos….pero sobre todo que el PRI sea respetuoso de lo que piensan…de las acciones de cada grupo, personas o líderes”, dijo.

Externó, que el candidato tricolor y el Revolucionario Institucional no se confrontarán con el amplio sector juvenil y por el contrario buscan incluirlos para que todos solucionen los problemas que arrastra el país.

“Hay que ser concordantes y propositivos…si logramos hacerlo, todo se va a revertir y vamos a encontrar esa armonía total que tanto se requiere, en estos tiempos de pleito e ilusionismo, de lo contrario no vamos a llegar a ningún lado”.

Sobre las aparentes protestas que se esperan a la llegada del ex gobernador del Estado de México-en el aeropuerto internacional-y posiblemente en el evento que se lleve a cabo, sostuvo que “Siempre habrá riesgos y manifestaciones de todo tipo…el apasionamiento de la gente tiene mucho qué ver…nos enojamos en la mañana y para la tarde ya estamos contentos”, añadió.

Por su parte, el dirigente del PRI en Ciudad Madero, Juan Carlos Badillo Cavazos, recalcó que los jóvenes tienen el derecho de expresar lo que sienten y de lo que pretenden para su país.

“Nos interesan sus propuestas…no veo ningún problema (por manifestaciones)”, dijo.

Badillo, resaltó que “Yo lo veo (movimiento juvenil) tranquilo, nuestro deber como partido es escucharlos, muchos son tomados en cuenta y en este sentido no veo ningún problema que se avecine para el próximo miércoles”, expuso.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro