Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de junio, 2012
El Fenómeno Anti-Peña y la investigación contra ex gobernadores (como Tomás Yarrington y Eugenio Hernández) no 'golpean' al Partido Revolucionario Institucional, aseguró la candidata a senadora Lupita Flores, pues dijo, no es una cuestión de Partido, sino de personas.
“Lo que todos vemos extraño es que sea precisamente en tiempo electoral sin embargo la Justicia no espera de tiempos, tiene que actuar cuando así se requiera. Esta no es una cuestión de Partido, es de personas, si es que este es el interés de quien esté haciendo todo esto”, precisó.
Destacó que la ciudadanía cada día es más madura, más reflexiva y entiende muy bien los mensajes que se le envían de diversas formas.
“Un empresario ahorita aquí, yo no sé quién es, me dijo tiene que ganar el PRI, esos son los mensajes que te alientan, cuando un ciudadano que no sé quién es me dice eso, entonces quiere decir que sí hay una profunda reflexión y que los ciudadanos son los que van a determinar, entienden muy bien los mensajes cifrados”, añadió la candidata priísta.
Manifestó que el PRI tiene una Campaña de Altura, de Propuestas... Respetuosa e Incluyente.
“No es una cuestión de Partidos porque si así fuera, qué te puedo decir de todas las cosas que hay en el PRD, qué te puedo decir de las cosas que hay en el PAN, no tenemos que seguir con esto, debemos atender la demanda de la ciudadanía y tenemos que dignificar la participación política entre todos los que queremos a este País”.
Indicó que han sostenido reuniones con diversos sectores de la población, incluso ha ido a visitar niños que buscan hacerle propuestas y para ella eso habla más, que cualquier tipo de acusaciones que se puedan hacer.
“Existimos más gentes buenas, yo no estoy señalando a nadie porque ahorita solamente hay dichos, todavía no hay algo efectivo. Yo respondo por mis actos aquí y donde quiera y cada quien debe responder por los suyos. Si somos una familia no significa que toda la familia deba responder por todos”.
Expresó que la población ya no quiere más descalificaciones, mucho menos que se divida al país.
“Queremos un México unido. En este momento donde hay violencia por todos lados, el estar expresando nosotros descalificaciones es violencia verbal, tenemos entre todos que reconstruir el país, eso es lo que dice la gente y a eso le estamos apostando”.