Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de junio, 2012
Alberto Sánchez Neri, Candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito Electoral del PRD refuerza la propuesta de Andrés Manuel López Obrador en que el cambio verdadero será posible después del Uno de Julio cuando se viva la democracia en México y desaparezcan las cúpulas de podres.
Sánchez Neri coincide con el candidato a la Presidencia por el Movimiento Frente Progresista en que hay una profunda crisis en todos los órdenes de la vida pública en lo económico, en lo social y en lo político, hay pérdida de valores.
Pero todo ello, "es un proceso de degradación progresivo y esto ha llevado a que muchos pierdan la fe, las esperanzas, a que piensen que no hay salidas y, de manera deliberada, los que han provocado esta tragedia nacional han venido insistiendo e induciendo de que todos los políticos son iguales, para que la gente no participe y siga el mismo régimen, como dice nuestro candidato a la presidencia Andrés Manuel".
El candidato a la diputación federal hace la diferencia ante sus contrincantes pues asegura que los abanderados de izquierda no son iguales a los del PRI y a los del PAN.
Pues asegura que no pueden poner a todos en el mismo costal, "Andrés Manuel López Obrador si tiene autoridad moral suficiente como para sostener que existe mucha desinformación".
Sánchez Neri durante sus visitas a las familias tampiqueñas ha establecido el compromiso de mantener informada a la población porque el engaño es el peor enemigo que conduce a la destrucción de una sociedad además a partir de mañana uno de Junio intensificara su campaña en la recta final de la contienda electoral federal.