Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Queja de Hilda sólo expuso 'farsa' del PAN y 'fallo' del Trife lo mandó al tercer lugar: PRD

J. Raúl MARTINEZ

31 de mayo, 2012

Tras sostener que al PAN no le queda otra más que seguir con el mismo candidato a diputado federal y seguir con la 'farsa' de la Democracia Interna, el abanderado del PRD a la diputación por el VIII Distrito Alberto Sánchez Neri, precisó que este tropiezo ya ocasionó que Germán Pacheco caiga a la tercera posición de las preferencias electorales, previa ayuda de su compañera de partido, Hilda Gómez.

Indicó que la revocación de la candidatura de Pacheco, sólo reafirmó el encono y la diferencia que tienen los grupos panistas en Tampico y el distanciamiento que han mantenido los “gomezistas” de la campaña panista en este Distrito.

“El tiempo le dio la razón a la Señora Hilda… la Impugnación surtió efecto y hoy el TRIFE dictamina que es una candidatura ilegal”, advirtió.

El candidato perredista, señaló que si existe la posibilidad de que Pacheco obtenga la reconfirmación de la candidatura, pues al partido azul “ya no le queda otra que seguir con el juego y ratificarlo… a pesar de que ya están ventilados de tramposos en sus procesos internos”.

Sánchez Neri, expresó que la Queja -hoy hecha realidad por el TEPJF- de la militante panista Hilda Gómez Gómez, “le da un severo empujón a Germán Pacheco, quien ya va en caída libre para ocupar el tercer lugar de las preferencias en este Distrito”.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro