Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

'Yo también viví Proceso Interno tormentoso en el PRI'

J. Raúl MARTINEZ

2 de junio, 2012

Al sostener que sólo se mantendrá a la expectativa de lo que acontezca en el Caso-Pacheco donde el TEPJF “tumbó” la candidatura a diputado federal a Germán Pacheco Díaz, la alcaldesa panista Magdalena Peraza Guerra, dijo que deben ser los mismos panistas quienes deben dirimir este episodio y abundó que una situación parecida la vivió, cuando decidió irse del Revolucionario Institucional.

La jefa edilicia recordó el proceso “tormentoso” que vivió en el PRI, para la alcaldía, donde al final Miguel Manzur Nader fue el candidato para la constitucional.

“Sí, claro… y no se siente nada bonito... pero son las instancias correspondientes (CEN) quienes tienen que dar una decisión en un término perentorio”, sostuvo.

Indicó, que la revocación de la candidatura al ex delegado municipal de la zona norte, es un tema que sólo involucra a los propios panistas.

“Al final… son situaciones que se tienen en la vida, que hay que enfrentar con valentía y decisión, y yo espero que Germán lo tome así, con fortaleza”, resaltó.

Peraza, admitió que el resolutivo del TRIFE advierte claramente que “Ahorita no hay candidato, eso dice el oficio” sin embargo esta situación se tendrá que subsanar en tres días, tal y cómo lo pide la autoridad federal electoral.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro