Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de mayo, 2012
Lo que el Partido Revolucionario Institucional pide, aseguró Rigoberto Garza Faz, es que: “pongan piso parejo para todos”. Lo anterior tras la investigación que se sigue contra el ex gobernador tamaulipeco Tomás Yarrington y ahora, contra el ex mandatario estatal Eugenio Hernández Flores.
En este sentido, el Presidente del Comité Municipal del PRI comentó que así como se investiga a personajes priistas, se haga cuestionamientos a funcionarios de otros partidos políticos pues también existen casos bajo sospecha (aunque no citó ninguno en concreto).
“Desgraciadamente vemos que como nuestro Partido va como puntero en las Encuestas para la Elección del primer domingo de julio, es el candidato a vencer, se están valiendo de muchos señalamientos y cuestionamientos”, externó el también Candidato Suplente a la Diputación Federal por el II Distrito.
Y ESPERAN MÁS...
Aseguró que esta “Guerra Sucia” aun no termina, pues saben que en la recta final de las Campañas, sus adversarios arreciarán con estos ataques.
“Estamos esperando más, sabemos que en los próximos días conforme vaya avanzando la Campaña, en la etapa final habrá más cuestionamientos, quizá otras observaciones, así que necesitamos los priistas estar muy unidos”, precisó.
Destacó que estarán trabajando de la mano con sus candidatos, para hacer entender a la ciudadanía que en los Partidos hay todo tipo de personajes.
“En este caso nos tocó este problema que se está suscitando con los ex goberndores y seguiremos trabajando, además pedirle con mucha humildad y respeto a la ciudadanía que no porque algunos cometan errores nos generalicen a todos”, finalizó.