Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Vamos a mejorar Servicios Médicos Estatales: Cuitláhuac

REDACCIÓN

19 de mayo, 2012

Cuitláhuac Ortega Maldonado, candidato a la Senaduría por Tamaulipas, dijo que de ser favorecido con el voto ciudadano, trabajara dese el senado de la republica para pugnar por mejorar los servicios de salud para la ciudadanía en general.

El aspirante perredista catalogo los servicios médicos de los hospitales públicos y privados como carentes de personal médico, así como de medicamentos necesarios, y no dudo en criticar la nefasta actitud del actual ejecutivo nacional quien presume calidad medica hacia los mexicanos, “se ha jactado Felipe Calderón, de su programa del seguro popular, pero hay gente que no recibe atención, la reciben muy limitada, no tienen medicamentos, hablamos de que el seguro popular es ineficaz y necesita de muchos recursos, y ahí nosotros vamos a invertir recursos, no solo a personas que no están aseguradas, también al IMSS y al ISSSTE”.

Menciono que en todos y cada uno de los recorridos proselitistas que ha realizado en todos los municipios del territorio Tamaulipeco, recibe peticiones referentes a mejorar la atención médica hacia la clase menos pudiente, por lo que considera justo y necesario trabajar para otorgarle mejor calidad de vida a la población en este aspecto.

“Pugnaremos por crear una nueva política social que comprenda la transformación del sistema de salud nacional para que toda persona ejerza su derecho constitucional a la misma”.

Refirió que en la actualidad la mitad de los mexicanos no tienen acceso a la seguridad social y se trata de los más pobres, que son los que más se enferman y mueren debido a sus condiciones precarias de vida.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro